martes, 29 de octubre de 2013

"Un cuento para armar"

"Un cuento para armar"

El desafío es leer para dibujar...




A partir de cuentos escritos por algunos de los autores más importantes de la literatura infantil de la actualidad, los niños han realizado las ilustraciones y la tapa de uno de los cuentos propuestos por Educ.ar, generando su propio libro.
Con el compromiso de toda la Escuela Primaria, se pudo participar del concurso “Un cuento para armar”, donde se planteó un trabajo interdisciplinario en el cual pudieron  trabajar en conjunto los maestros de grado junto a los profesores de Plástica,  tecnología y  nuestra bibliotecaria.
Las producciones fueron maravillosas, sin embargo vale destacar el trabajo minucioso que se plasmó en las aulas, profundizando en diferentes contenidos primordiales como: comprensión lectora, escritura, puntuación y gramática.
Nos sentimos orgullosos de haber realizado este trabajo, priorizando la opinión de cada uno de los niños, desarrollando en ellos diferentes habilidades, reconociendo talentos y fundamentalmente trabajando en equipo.


                       Galería de cuentos ilustrados

  










Publish at Calameo or read morepublications.


















¡Felicitaciones a cada uno de los niños y docentes que hicieron posible este hermoso Proyecto...!




La Dirección


2 comentarios:

  1. Qué placer se siente cuando hay tanto reconocimiento profesional desde la conducción.
    Estas acciones lo demuestran.
    Un abrazo con achuchón.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo en cada grupo!!! Me encantaron los dibujos! Felicitaciones a los alumnos y docentes por tan lindo resultado!!! Gracias por compartirlo! Paola

    ResponderEliminar